Houston Tenemos un Programa

Siento dedicar este post a mí persona, pero como noticia relacionada con la animación, quizá a alguien le pueda interesar. La web de podcasts de animación Houston Tenemos un Programa me ha realizado una entrevista. En ella cuento mi experiencia en Planet 51 y un poco de la película que estuve haciendo en Paris que se estrena el año que viene.

Aprovecho para recomendar encarecidamente que visitéis la web periódicamente. Me parece un gran labor que está realizando Abel con esta web.

4 comentarios en “Houston Tenemos un Programa

  1. Buen podcast! Acá en Brasil no hay uno site que haga muchos podcasts sobre animación y estoy estudiando el inglés, entonces para mi es mui bueno este site “Houston tenemos un programa”.
    Mui buena las indicaciones!

Responder

