AnimSchool

AnimSchool es el nombre de una nueva escuela de animación online, de reciente apertura, en la cual los profesores son animadores de los mejores estudios de animación. La mayor parte de ellos, actualmente trabajan en BlueSky y Pixar con grandes éxitos en sus espaldas.

 Un punto muy positivo de ésta escuela es que tienen clases en Español (por fin ! ) y Portugués. Para las clases en Español, cuentan con el gran Julen Santiago como instructor.
Además de animación, tienen cursos de Modelado y Rigging, impartidos por grandes artistas también integrtantes de BlueSky o Pixar.

Me ha parecido todo un acierto el incluir el Español en sus temarios, y es que ya va siendo hora de que se enteren, que cada vez somos más ( y mejores ) los que hablamos en la lengua de Cervantes.

Click aquí para visitar la web de la escuela

3 comentarios en “AnimSchool

  1. buf!! madre mía! esto es un notición para muchísima gente, que personas de Blur Studios o Pixar te puedan dar clase en tu lengua, y en cima de lo mio!! de modelado también!!😀

    ya me estoy viendo a animation mentor pasandose al multilenguaje dentro de poco😛

  2. Me encantaría participar:/, pero no se mucho ingles, y aunque las clases sean en español, las partes donde explican los métodos de pago y requisitos de admisión son en ingles, espero que actualizen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s